A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
ENTREVISTA

Julia Navarro: "Mis personajes han parado, como nuestras vidas"

La escritora está ultimando su próxima novela. También nos habla de la adaptación de su libro 'Dime quién soy'

2021 02 20 AVM JULIA NAVARRO

2021 02 20 AVM JULIA NAVARRO

Madrid

La escritora Julia Navarro está acabando su próxima novela. Aunque ha aprovechado el confinamiento para escribir, reconoce que no ha sido sencillo. "Mis personajes han parado, como nuestras vidas. Y les tengo que hacer seguir, pero muchas veces no quieren", nos ha contado.

El Madrid emocional de Julia Navarro

18:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000006288636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora mismo, se encuentra en la parte del trabajo que le resulta menos agradable, además. Aunque ya ha acabado la escritura de corrido, y ha escrito la palabra fin, ahora empiezan las correcciones. Leer y releer. Y todo, mientras Movistar+ emite 'Dime quién soy', la adaptación a la pantalla de uno de los libros más conocidos de Navarro. 

La madrileña encuentra tiempo para el buen humor a pesar de la pandemia, y comparte con nosotros que una lectora, una vez en el supermercado, no se creía que la escritora hiciera la compra ella misma. "Estuve tentada de decirle que no era yo, porque en realidad soy muy tímida, pero quise ser honesta y respetuosa con su cariño", comenta la autora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00