Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

El mejor cuidado para los felinos de la casa

Este sábado se celebra el Día Internacional del Gato

Clínica Veterinaria Bosco

Clínica Veterinaria Bosco / Clínica Veterinaria Bosco

El 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato, aunque no es la única fecha del año dedicada a estos felinos. El gato es el único animal que celebra su día tres veces al año. Los gatos también celebran su día el 8 de agosto y el 29 de octubre. Pero el Día Internacional del Gato se celebra cada 20 de febrero en homenaje a la muerte de 'Socks' ('Calcetines'), el gato de la hija de Bill Clinton que vivió en la Casa Blanca desde 1993 a 2009.

Un felino muy querido para muchos, y su cuidado es muy importante. Bien lo saben en Clínica Veterinaria Bosco en Pamplona. La clínica, ubicada en Iturrama, en la Calle San Juan Bosco 7, muy cerca de Abejeras, no solo está especializada en el cuidado de gatos, pero cuentan con una mayor conocimiento en este campo.

Desde hace 14 años, Amaia e Isabel, auxiliar de veterinaria y veterinaria respectivamente, son las encargadas de recibir a las mascotas y dueños que se acercan cada día en busca de asesoramiento. "Vemos todo tipo de animales, pero hay algunas áreas que tenemos más desarrolladas y entre ellas están los gatos", apuntan.

Los servicios de la clínica incluyen consulta, cirugía, análisis clínicos, radiografía digital, ECG, ecografía, hospitalizaciones, peluquería y guardería felina.

"Intentamos atender tanto a los propietarios como a sus animales, que son realmente los que son nuestros pacientes, dando todo lo que sabemos y de la forma más agradable posible. También intentamos colaborar con los animales más desfavorecidos en todo lo que podemos. Nos encanta nuestro trabajo", señalan.

Un sector que está en constante cambio por lo que desde la clínica apuestan por una formación continua para ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?