Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Temporales

Karim deja cerca de un centenar de incidencias en Vigo

Contenedores, árboles, vallas, desprendimiento de chapas son algunas de las incidencias que tuvieron que atender Policía y Bomberos

Los efectos de Karim en la calle Gregorio Espino

Los efectos de Karim en la calle Gregorio Espino / Policía Local

La borrasca "Karim" hizo acto de presencia en Vigo la pasada noche con alerta naranja por viento, una situación que ha obligado a mantener cerrados hasta el domingo el paseo de Samil, el espigón del Náutico, el paseo de las Avenidas y el parque de Castrelos. Cierres por precaución ya que las ráfagas de viento han llegado a alcanzar esta noche los 117 km por hora y que se han traducido en cerca de un centenar de incidencias que han tenido que solventar Policía y Bomberos.

Los ya habituales episodios de contenedores movidos por el viento fueron los más numerosos y en cerca de una veintena de calles de la ciudad. Los balizamientos de obras salieron volando. Algunas chapas se desprendieron de edificios en rehabilitación o en obras, que fueron retiradas por los Bomberos para evitar peligros mayores. Fueron varias las llamadas por desprendimientos de muros o fachadas. Los árboles caídos o ramas en la vía son una tónica habitual de los temporales. Y en esta ocasión en la Avenida Gregorio Espino, cuatro turismos resultaron dañados a consecuencia de la caída de un árbol, que quedó invadiendo parte de la calzada. La Policía colaboró con los Bomberos en la tala  retirada tanto de las ramas y  del tronco del árbol, realizando trámites al objeto de informar a los titulares de los vehículos sobre la incidencia.

No ha habido que lamentar ningún herido a pesar de la cantidad de incidencias que se han atendido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?