Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Polideportivos

Las obras del polideportivo Peru Zaballa de Castro Urdiales concluirán en quince días

Pablo Zuloaga y Susana Herrán destacan que la infraestructura deportiva supone un icono para el municipio

Susana Herrán y Pablo Zuloaga. / Cadena SER

Castro Urdiales

Las obras del polideportivo Peru Zaballa, en Castro Urdiales, que han supuesto una inversión de 470.000 euros, estarán concluidas en quince días. Los trabajos incluyen la reparación de goteras, mejora de la accesibilidad, reforma de elementos obsoletos e incorporación de aislamientos térmicos.

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, que ha visitado la instalación junto a la alcaldesa Susana Herrán, ha destacado que esta infraestructura deportiva supone un icono para el municipio y ha sido una prioridad para el Ayuntamiento y el Ejecutivo.

Zuloaga, quien ha destacado el trabajo del equipo del gobierno para impulsar la recuperación de las infraestructuras públicas del municipio, ha recordado que en el presupuesto de este año su departamento tiene prevista otra partida de 200.000 euros para el campo de fútbol de Vallegón, en Sámano.

La regidora municipal ha señalado que las obras del Peru Zaballa, cofinanciadas por el Ayuntamiento con 270.000 euros más, han permitido rehabilitar diferentes áreas de los vestuarios, gimnasio, piscina, servicio de medicina deportiva y área administrativa.

 

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00