Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Polideportivos

Las obras del polideportivo Peru Zaballa de Castro Urdiales concluirán en quince días

Pablo Zuloaga y Susana Herrán destacan que la infraestructura deportiva supone un icono para el municipio

Susana Herrán y Pablo Zuloaga.

Susana Herrán y Pablo Zuloaga. / Cadena SER

Las obras del polideportivo Peru Zaballa, en Castro Urdiales, que han supuesto una inversión de 470.000 euros, estarán concluidas en quince días. Los trabajos incluyen la reparación de goteras, mejora de la accesibilidad, reforma de elementos obsoletos e incorporación de aislamientos térmicos.

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, que ha visitado la instalación junto a la alcaldesa Susana Herrán, ha destacado que esta infraestructura deportiva supone un icono para el municipio y ha sido una prioridad para el Ayuntamiento y el Ejecutivo.

Zuloaga, quien ha destacado el trabajo del equipo del gobierno para impulsar la recuperación de las infraestructuras públicas del municipio, ha recordado que en el presupuesto de este año su departamento tiene prevista otra partida de 200.000 euros para el campo de fútbol de Vallegón, en Sámano.

La regidora municipal ha señalado que las obras del Peru Zaballa, cofinanciadas por el Ayuntamiento con 270.000 euros más, han permitido rehabilitar diferentes áreas de los vestuarios, gimnasio, piscina, servicio de medicina deportiva y área administrativa.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?