Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Política municipal

Ponferrada abre este lunes el plazo para solicitar las ayudas del ARU Puebla Norte

La subvención máxima será del 85% de la inversión con un máximo de 12.750 euros por vivienda

Plano ARU Puebla Norte

Plano ARU Puebla Norte / RB

Se trata de la segunda convocatoria de ayudas para las actuaciones de rehabilitación de edificios de viviendas en el Área de Regeneración Urbana (ARU) de La Puebla Norte en Ponferrada.

 Las bases reguladoras  de la convocatoria de ayudas publicadas en la edición del 19 de febero de 2021  de Boletín Oficial de la Provincia (BOP). La cuantía máxima de la subvención no podrá superar el 85% de la inversión de cada actuación, con un límite de 12.750 euros por vivienda.

 El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto en BOP, es decir, desde el próximo lunes.

El ámbito del área de regeneración urbana de “La Puebla Norte” se estableció en el acuerdo 51/2018, de 20 de septiembre de 2018 de la Junta de castilla y León, quedando dicha área delimitada por las siguientes calles: avenida La Libertad y Gran vía reino de León por el Norte, avenida de Compostilla por el Este, avenida de Valdés por el Sur y calle Camino de Santiago por el Oeste.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?