Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

SANIDAD

Baja la presión de la COVID en los hospitales de Castellón con 100 personas ingresadas menos en una semana

Las estadísticas revelan que en siete días más de 100 personas con Coronavirus han abandonado los hospitales de Castellón y que la Unidad de Cuidados Intensivos atiende a 14 personas menos

El número de pacientes con Coronavirus en los hospitales de Castellón ha disminuido considerablemente en una semana

El número de pacientes con Coronavirus en los hospitales de Castellón ha disminuido considerablemente en una semana / Getty images

Disminuye la presión de la COVID-19 en los hospitales de la provincia de Castellón. En 24 horas, 20 personas han dejado de estar ingresadas y dos pacientes con este virus han abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Conselleria de Sanidad ha actualizado este sábado los datos de la pandemia en la provincia y ha informado que los hospitales de Castellón cuentan en estos momentos con 155 personas ingresadas, 31 de ellas en la UCI. Si se comparan los datos actuales con los de hace una semana, las estadísticas revelan que en siete días más de 100 personas con Coronavirus han abandonado los hospitales de Castellón y que la Unidad de Cuidados Intensivos atiende a 14 personas menos.

Respecto a los fallecimientos, según la Generalitat, cinco personas han fallecido con Coronavirus en 24 horas, 235 han recibido el alta y 143 se han contagiado. Desde el inicio de la pandemia 38.306 personas han dado positivo en COVID, 37.053 han superado el virus y 733 han fallecido.

Conselleria de Sanitat ha señalado este sábado la existencia de un nuevo brote, de cuatro casos de origen social, en Vinaròs. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?