Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

MEDIDAS REGULADORAS

Cuarto fin de semana de cierre perimetral en Castelló y Vila-real, y más de 50 sanciones por incumplimiento

Un control de la entrada y salida de población en ambas localidades que se realiza en la Comunitat dentro de las medidas extraordinarias para frenar la trasmisión de Coronavirus

Un control de la entrada y salida de población del término municipal de Castelló de la Plana

Un control de la entrada y salida de población del término municipal de Castelló de la Plana / GVA 112CV

La provincia de Castellón vive estos días el cuarto fin de semana consecutivo con cierre perimetral en sus dos ciudades con más de 50.000 habitantes: Castelló de la Plana y Vila-real. Un control de la entrada y salida de población en ambas localidades que se realiza en la Comunitat dentro de las medidas extraordinarias para frenar la trasmisión de coronavirus.

Emergencias de la Comunitat Valenciana ha informado que desde el pasado viernes a las 15.00 horas, cuando empezó el cierre perimetral en Castelló y Vila-real, hasta esta mañana de domingo se han interpuesto 51 sanciones en la provincia gracias a los 28 controles de entrada y salida realizados por la Policía de la Generalitat.

Además, la misma fuente ha señalado que este fin de semana la Policía de la Generalitat ha sancionado en Vila-real y Castelló a un establecimiento por incumplir las medidas contra el contagio del Coronavirus y ha realizado cinco denucnias por reuniones no permitidas. Por su parte, la Policía Local de Castelló ha formulado 11 propuestas de sanción por incumplir el cierre perimetral y ha informado que los controles se han desarrollado sin incidentes destacables. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?