Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

El Córdoba suma victoria ante el Linares para meterse de nuevo en la pelea

Un ajustado 2-1 permite a los blanquiverdes seguir soñando

El equipo celebra el primer gol del partido.

El equipo celebra el primer gol del partido. / CCF

El Córdoba CF, con mucho trabajo, ha logrado una valiosa victoria ante el Linares que le permite seguir metido en la pelea por ascenso. El partido comenzó con un Córdoba CF con las ideas claras, sabía lo que había en juego. El Linares aguantó el empuje blanquiverde hasta que a los 12 minutos Nahuel Arroyo adelantaba al Córdoba tras una gran jugada.

Poco duró la alegría, porque quince minutos después, el montoreño y formado en las categorías base del Córdoba CF, Fran Lara, ponía las tablas en el marcador. Con ese resultado se llegó al descanso 1-1, pero con la sensación de que los dos equipo querían más.

Tras la reanudación Alfaro quitó del campo a Piovacari, que poco estaba aportando, además de estar jugando fuera de su sitio. Con la entrada de Willy el equipo tenía más presencia en el área de Razak y avisaba con tímidas llegadas. A medida que se consumía la segunda mitad, el Linares valoraba el punto cosechado, pero el Córdoba sabía que no le era suficiente. Así que tiró de casta más que de juego. Con Javi Flores, Sidibe, Mario Ortiz y Luismi el equipo parecía otro.

Más llegada, más presencia, más fútbol, pero el resultado no se movía. Hubo que esperar hasta el 86 cuando el Linares marcó en posición de fuera de juego, gol que fue anulado, y tras sacar de portería rápidamente, Luismi enganchó un balón en el centro del campo que condujo con velocidad hasta la frontal del área donde disparó y batió por bajo a Razak.

Con ese resultado, 2-1, se llegó al final del partido y los puntos se quedan en casa. Tres puntos que permiten al Córdoba CF meterse en la pelea por las tres primeras posiciones antes de la semana de parón. La próxima estación el Murcia, de nuevo en El Arcángel, este es el único camino.

2.- CÓRDOBA CF: Edu Frías; Farrando, Djetei, Bernardo Cruz, Berto Espeso; Xavi Molina (Luismi, m. 83), Djak Traore (Mario Ortiz, m. 56); De las Cuevas (Sidibé, m. 56), Ródenas (Javi Flores, m. 70), Nahuel Arroyo; Piovaccari Willy, m. 46).

1.- LINARES DEPORTIVO: Razak; Neto, Fran Morante (Julio Gracia, m. 46), José Cruz, Dani Sánchez; Rodri (Gabri, m. 75), Fran Lara; Álex Peque (Irizo, m. 46), Fran Carnicer (Chendo, m. 70), Toni García; Hugo Díaz (Rubén, m. 84).

GOLES: 1-0, m. 12: Nahuel Arroyo. 1-1, m. 27: Fran Lara. 2-1, m. 86: Luismi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?