Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

El Eldense aguanta el tipo tras empatar en el campo del Intercity (0-0)

Los dos equipos han protagonizado un partido de superior categoría

Carlos Monrabal "Litri" aguanta el balón ante un defensor del Intercity

Carlos Monrabal "Litri" aguanta el balón ante un defensor del Intercity / C. D. E.

C. F. Intercity: Manu Herrera, Aleix Egea, Diego Calvo (Jordan Gaspar 55´), Cristian Herrera, Andy Escudero (Diego Ruiz Piquero 74´), Josiel Núñez (Alberts Frutos 74´), Carlos Carrasco “Coco”, Álvaro Pérez, Paco Peña (David Torres 87´), Juanma Ortiz y Martín Bellotti.

C. D. Eldense: Alberto Maciá, José Manuel Pamies “Etxebe”, Kevin Sanz, Víctor Oliver (Juanmi Heredero 65´), Carlos Monrabal “Litri” (Ricky López 85´), Iván Forte, David López, Sergio Ortuño “Ortu”, Antonio Navarro (59´), Óscar Díaz (José Antonio Prieto 65´) y Joaquín Rodríguez (Adelhadi Khalok 60´).

Árbitro: Manuel Jesús Muñoz Mendiola (Elche). Amonestó a los visitantes Kevin Sanz, Víctor Oliver, José Antonio Prieto y Juanjo Chavalés.

Goles:

Estadio: Polideportivo Mcpal. de Sant Joan d´Alacant

Incidencias: 15ª jornada de liga en el Subgrupo B del Grupo VI de Tercera División.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El C. D. Eldense ha dado esta mañana, un paso de gigante para asegurar su participación en la fase definitiva por el ascenso a superior categoría, tras empatar a cero en el campo del C. F. Intercity, un rival directo para lograr ese cometido.

Sobre el terreno de juego se ha demostrado que eldenses y santjoaners con dos de los mejores equipos del grupo, con una propuesta muy táctica durante la primera mitad en la que los de Santi Rico tuvieron más el balón para hilvanar jugadas mientras que los de Gustavo Siviero optaban por el balón largo para contrarrestar la mayor viveza y elaboración del juego deportivista.

Los dos porteros apenas tuvieron que intervenir si bien, en el minuto 35, David López botó una falta desde la izquierda del ataque de su equipo y el balón se fue fuera por muy poco, ajustado al palo largo.

Abdelhadi Khalok pelea un balón / C. D. E.

En la reanudación, el partido fue de ida y vuelta con mayor control por parte local que, sin embargo, no terminaba de inquietar a Alberto Maciá.

Se jugaba el minuto 20 de ese segundo periodo cuando se reclamó un, aparentemente, claro penalti sobre Khalok que el colegiado no estimó conveniente señalar.

Con un futbol de poder a poder, Siviero, consciente de la importancia de los tres puntos para su equipo, optó por sacar al campo toda su artillería dando entrada a Piquero y David Torres que junto a Cristian Herrera intentaron poner cerco a la portería del Eldense cuya zaga se defendió con mucha disciplina capitaneada por David López.

Al final, un punto para cada equipo que permite a los de Elda seguir aventajando en dos a los de Sant Joan d´Alacant.

A ambos equipos les resta por jugar, en esta primera fase, tres partidos más el aplazado contra el Novelda que el Eldense jugará el próximo domingo 28 en el Nuevo Pepico Amat.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?