Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio da buena cuenta del Avannubo Bm. La Roca (29-23)

El equipo eldense ha sumado su segundo triunfo consecutivo en menos de 24 horas

El Elda Prestigio sumó su segundo triunfo del fin de semana

El Elda Prestigio sumó su segundo triunfo del fin de semana / Txusma58

El Bm. Fem. Elda Prestigio ha sumado esta mañana, su segunda victoria del fin de semana tras vencer (29-23) al Avannubo Bm. La Roca en el partido aplazado de la 14ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que se ha disputado en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

El comienzo de la primera mitad ha transcurrido por los cauces de la igualdad hasta que, pasado el ecuador de ese periodo, las de Antonio Mateo han pisado el acelerador y, a pesar del esfuerzo realizado en el partido de este sábado disputado en Almassora, ya se han marchado al descanso con ventaja de tres goles (14-11).

Aunque en el inicio de la segunda mitad las catalanas se han acercado en el electrónico, en el tramo final del choque, se han impuesto las eldenses para quedarse con dos puntos y lograr una victoria que sumada a la de ayer, debe devolver la confianza a un vestuario que quedó tocado tras las dos derrotas cosechadas el fin de semana pasado además de romper el gafe de su propia pista donde han sumado las cinco derrotas que han encajado en lo que va de temporada.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las de Elda ya se han puesto al día en el calendario y el próximo sábado viajarán hasta Sant Joan Despí para medirse a partir de las 18.00 h en el pabellón Salvador Gimeno, al titular de esa localidad catalana que este fin de semana ha empatado a 25 goles en la cancha del Grupo USA H. Mislata.

Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Lucía García (2), Isa Padilla, Irene Botella, Andrea Sáez (1), Paqui Meca (1), Lucía Guilabert (2), Ainara Herrero, Elena Amores (7), Miriam Requena (2), María Rodríguez (2), Candela Bazán (3), Zaira Benítez (7), Macarena García y Cristina García (2).

Avannubo Bm. La Roca: Laia Serrés, Claudia Ortega (1), Judith Vallejo, Nuria Yeste (1), María Utrera, Anna Guerrero (1), María Monllor (9), Nuria Fontcuberta, Vanesa Zafra (5), Alba Martín (2), Agnes Ribas, Georgina Fortí, María Rovira (1), Agnas Felip (2) y Paula Martín (1)

Árbitros: Juan Bautista Lanuza Alonso y Gerardo Eloy Bohigas Estela (Comunidad Valenciana). Siete exclusiones locales y cuatro visitantes.

Parciales: (1-2)(3-3)(5-5)(8-5)(12-8)(14-11)-(15-14)(18-16)(21-17)(23-20)(26-22)(29-23).

Pabellón: “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Incidencias: Aplazado 14ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?