Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda sigue firme tras vencer a domicilio a El Valle (3-6)

Los de David Valverde "Dada" suman otros dos triunfos en un fin de semana y se consolidan en el segundo lugar de la clasificación

El Nueva Elda sigue firme en la parte alta de la clasificación

El Nueva Elda sigue firme en la parte alta de la clasificación / N. E.

El Nueva Elda F. S. ha vuelto a sumar dos triunfos consecutivos en un mismo fin de semana tras vencer (3-6) esta tarde al C. D. El Valleen el partido aplazado de la décima jornada de liga en el subgrupo 4A de la Segunda B de fútbol sala y que se ha disputado en el pabellón del colegio El Valle – San Chinarro de Madrid.

Los de David Valverde “Dada” vuelven a sumar seis puntos en un mismo fin de semana, aunque en esta ocasión, tampoco ha sido fácil, porque se han topado con un rival, el que dirige Pedro Fernández, que llevaba seis triunfos consecutivos y que ha comenzado muy intenso que ha obligado mucho a los eldenses que, igual que los madrileños, ha gozado de buenas ocasiones de gol.

Jere Cerdá ha tenido trabajo para condonar el dominio colegial y otro tanto de lo mismo ha ocurrido al meta local.

El Valle se ha puesto por delante en el marcador en el minuto 18 cuando tras un saque de córner y tras parada de Jere, se ponían por delante al marcar Víctor Prado el 1-0 con que ambos equipos se iban al descanso.

A los tres minutos de la reanudación, los madrileños ponían más tierra de por medio cuando a los tres minutos de ese segundo periodo, Víctor de la Puente hacía el 2-0 que encontró la réplica visitante un minuto después cunado Matheus Nunes acortaba distancias apretando el marcador con el 2-1. El Nueva Elda se metía en el partido y en el minuto ocho de la segunda mitad, Carlos Díez lograba el empate a dos asestando un golpe a los de Pedro Fernández que se quedaron sin poder de reacción cuando un minuto después, Reda Carrillo daba la vuelta al marcador colocando el 2-3 en el electrónico.

Lo intentaba, sin acierto, el C. D. El Valle, los de Dada ya manejaban la situación y en apenas dos minutos, en el 15 y en el 17, el marcador ya se iba al 2-5 gracias a los goles de Alex Cabello y Vicent Valdés obligando a los madrileños a echar mano del portero – jugador que les sirvió para marcar el 3-5 que firmaba Víctor de la Puente a falta de algo más de un minuto para el bocinazo final.

No tuvo tiempo para más el C. D. El Valle que vio como Vicent Valdés rubricaba la victoria eldense a falta de 24 segundos para el final, marcando el 3-6 definitivo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con este resultado, el Nueva Elda F. S. se consolida en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 31 puntos y tres partidos pendientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?