Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Sucesos

La Policía Judicial investiga la caída de un hombre desde un cuarto piso en Ibiza

Permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Vilás con politraumatismos

Imagen de archivo de patrullas de la Policía Local durante un control en Vila

Imagen de archivo de patrullas de la Policía Local durante un control en Vila / Ayuntamiento de Ibiza

La Policía Judicial está investigando un suceso ocurrido este domingo en Ibiza. Un hombre ha resultado herido grave tras precipitarse desde el cuarto piso del edificio de la Avenida 8 de Agosto. Ha tenido que ser tratado en la Unidad de Neurocirugía de la Clínica Vilás por un traumatismo craneoencefálico grave y èrmanece ingresado en el centro hospitalario.

Según fuentes policiales, se están realizando las gestiones e investigaciones oportunas y tomando declaraciones para tratar de esclarecer las causas del suceso, que ha ocurrido alrededor de las 8 de la mañana de este domingo.

Al lugar se han desplazado efectivos del 061 y también de la Policía Local, la Nacional y el cuerpo de Bomberos.

UN HOMBRE EN PARADA

Los agentes de la Policía Local de Ibiza también han intervenido para reanimar a un hombre de 45 años, de nacionalidad española, que este sábado sufrió una parada cardiorrespiratoria en la avenida Bartomeu Roselló.

El 112 recibió un aviso poco antes de las 10 y media de la noche alertando de una posible intoxicación etílica. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al hombre ya en parada, así que iniciaron las maniobras de reanimación y utilizando el desfibrilador, consiguieron reanimarle.

Una ambulancia del 061 se desplazó al lugar y trasladó al hombre al Hospital Can Misses. Tras la revisión médica, pidió el alta voluntaria y abandonó el centro hospitalario este domingo por la mañana.

CONTENEDORES QUEMADOS

También el sábado por la noche, los agentes tuvieron que intervenir para sofocar el fuego que afectó a dos contenedores de la calle Vicent Serra i Orvay. En un primer momento lo hicieron con extintores hasta la llegada de los Bomberos, que extinguieron totalmente las llamas. La empresa concesionaria del servicio se hizo cargo de la limpieza y la sustitución de los contenedores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?