Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"He visto al equipo un poco nervioso, hay que mejorar cosas"

Esteban Vigo, técnico del Xerez CD, lamenta la derrota de su equipo en su debut, reconoce que "hemos dado un paso atrás", pero eso no quiere decir que "se haya perdido el tono para competir, esto ya hay que olvidarlo y preparar bien el partido en Rota"

Esteban Vigo dirigiendo a su equipo en el derbi

Esteban Vigo dirigiendo a su equipo en el derbi / Álvaro Rivero

Esteban Vigo se mostró disgustado por la derrota y entiende que “hay cosas que debemos mejorar, esta categoría también es muy complicada, nos hicieron muy pronto el gol y a partir de ahí hemos ido por detrás en el marcador”, recuerda el técnico del Xerez CD.

El preparador azulino, encontró a su equipo “un poco nervioso y no sé porqué, pero esto ya está olvidado. Tenemos ahora casi dos semanas para preparar bien el partido ante el Rota”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Han sido pocas las sesiones que ha tenido de trabajo con sus jugadores y aún falta para ver el equipo que quiere el entrenador malagueño, “a mí me gusta tener la pelota y hoy no hemos tenido la posesión que a mí me gusta, pero ha sido mérito del rival, por eso digo que he visto al equipo un poco nervioso”.

Cree que este domingo ante el segundo clasificado, “hemos dado un paso atrás, pero eso no quiere decir que el equipo no vaya a estar a tono para competir y con la calidad que tiene este equipo, saldremos adelante a ganar partidos”.

Preguntado por la expulsión de Juanito con roja directa dijo que “la acción no me pareció tan grave para ese castigo, veremos qué pone el árbitro en el acta”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?