Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"Creo que hemos dominado todas las situaciones del partido"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, "contento" con el juego y el resultado conseguido en un derbi "muy igualado"

José Pérez Herrera  durante el partido en La Juventud

José Pérez Herrera durante el partido en La Juventud / Álvaro Rivero

José Pérez Herrera ha querido dedicarle la victoria ante el Xerez CD “a los que no han podido venir, que les hubiera gustado estar, como el utilllero, al que hemos echado de menos”.

A partir de ahí, el técnico del Xerez DFC se va de La Juventud “muy contento con el resultado y el trabajo del equipo, sabíamos que era un partido muy complicado, porque veníamos a casa del líder, que sólo había perdido hasta ahora un partido. Teníamos que ofrecer nuestra mejor versión para ganar y así lo hemos hecho, llevando incluso a veces el peso del partido. La única ocasión que tuvieron clara, fue una que sacó muy bien Camacho. Esta victoria nos da un plus emocional para seguir trabajando bien”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

“Nuestro objetivo,-continúa el entrenador- es generar muchas ocasiones en cada partido y que nos hagan pocas y eso lo estamos consiguiendo en esta última racha de encuentros, manteniendo la misma idea de siempre ahora las cosas sí salen y contra equipos de la parte alta”.

José Pérez Herrera esperaba este tipo de derbis, “ha sido un partido igualado, que podía haberse decantado para uno u otro lado, incluso ellos con uno menos han tenido sus opciones de empatar, pero sabíamos que los pequeños detalles iban a marcar el partido, como así ha sido. Nosotros conseguimos marcar pronto, hemos sabido llevar y controlar los tiempos del partido y creo que hemos dominado todas las situaciones”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?