Fútbol
Real Murcia-Yeclano Deportivo

Victoria balsámica del Real Murcia ante un gran Yeclano

Un gol de Toril en la primera mitad da los tres puntos al Murcia en el debut de Loreto al frente del banquillo

Alberto Toril celebra el gol de la victoria ante el Yeclano / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia vuelve a la senda de la victoria en el estreno de José Luis Rodríguez Loreto como entrenador grana ante una buena versión del Yeclano que llegó al Enrique Roca de Murcia tras dos semanas sin competir por el brote de coronavirus.

Primera parte que arrancó con un Murcia enchufado y con aire fresco. Con un penalti no pitado en el minuto seis sobre Fuentes, una ocasión clara de Paco Molinero que detuvo Gianni y la sensación de que el gol estaba tardando en llegar.

Entró tarde al partido el Yeclano. Un error defensivo compartido entre Molinero y Edu Luna dio alas a los de Sandroni. Alas con las que no alzaron el vuelo. La presión pimentonera y las dos jornadas sin competir eran piedras en las patas de los azulgranas.

Momento en el que llegaron varias ocasiones para los de Loreto. Primero con un disparo de Abenza tras rechace de una falta de Verza, después con el propio centrocampista oriolano de falta directa y en el 37 Toril abrió el marcador con un remate de cabeza tras centro de Segura en una gran jugada que inició Verza y que continuó Abenza.

Tras vestuarios los de Yecla pisaron el acelerador. Saura remató con poca intención un centro por la derecha y Champange la detuvo sin problemas. Víctor Fenoll también estuvo cerca del gol. El encuentro se abría por momentos. Las revoluciones aumentaban. Y en el minuto ochenta llegó la jugada más larga del choque para ambos contendientes.

Un córner provocó una infinidad de ocasiones para el Yeclano. Con un palo, una mano de Edu Luna no señalada, otro palo, un despeje, otro córner, otro palo y un suspiro. En ambas direcciones. Por lo que habían perdonado los del altiplano y lo que habían salvado los de la capital.

Con el 1-0 se llegó al final. Tras esa eterna jugada el partido murió y lo único reseñable fue la segunda amarilla a Segura, ya en el banquillo y por protestar, que hace que se pierda la próxima jornada contra el Córdoba en el Nuevo Arcángel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00