Sociedad

Quel se concentra contra la violencia de género

Convocan una protesta mañana a las 12:00 contra la agresión a una vecina de Azagra que trabaja en Rioja Salud

Teléfono contra la violencia de género / Europa Press

Logroño

El ayuntamietno de Quel convoca una concentración contra la violencia de género, tras la agresión sufrida por una vecina de Azagra, que trabaja en la localidad riojana. La concentración tendrá lugar el lunes a las 12:00 en la plaza de España.

El Gobierno de La Rioja, el Colegio de Médicos y el Colegio de Enferemería  han mostrado su condena.

LOS HECHOS

Un varón ha sido detenido este sábado por un presunto delito de violencia de género por agredir "con gran violencia" a su pareja en Azagra, que ha tenido que ser trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según ha informado la Policía Foral, un hombre se ha presentado en la comisaría de este cuerpo en Estella informando de que creía haber matado a su pareja con la que convive.

Hasta el lugar se ha enviado una patrulla para custodia y hasta esclarecimiento de los hechos. La víctima es una mujer que ha sido golpeada "con gran violencia" pero que respiraba y se encontraba consciente. Ha sido trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.

El posible autor se encuentra detenido en dependencias de Estella a la espera de pasar a disposición judicial una vez se elabore el atestado.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00