Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Racing

Cedric y Soko protagonizan el gracioso desliz de Aritz Solabarrieta

El entrenador del Racing se enteró en sala de prensa de que el primer gol lo marcó Cedric: "Pensaba que había sido Soko, para que veáis..."

Aritz Solabarrieta tras vencer al CD Laredo

Aritz Solabarrieta tras vencer al CD Laredo / Radio Santander

En ocasiones el subconsciente pasa malas pasadas y decimos un nombre cuando nos queremos referir a otro, aunque en este caso, el gracioso desliz que tuvo Aritz Solabarrieta en sala de prensa tras ganar al Laredo, no fue por esto mismo.

El técnico racinguista se enteró, por la pregunta de Israel Díaz, de que el autor del primer gol (minuto 3) fue Cedric Omoigui, y no Patrick Soko, como así pensaba de forma convencida, Solabarrieta.

"¿Pero el primer gol lo ha metido él (Cedric) o lo ha metido Soko? Ah, era Cedric, pues mira, para que veáis..., pensaba que había sido Soko, pues mira, me alegro", comentaba entre risas el entrenador del Racing.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras eso, Solabarrieta comentó sobre Cedric que "no está siendo un año fácil para él, pero lleva 3 o 4 semanas a un mejor nivel, entrenando mejor y esperando la oportunidades".

El vasco, que hasta que no se encontró con los periodistas pensaba que el hispano nigeriano se había ido de vacío, valoró sus aportaciones al juego: "A parte del gol creo que ha estado mejor en el juego de espaldas, en darnos profundidad, fijando centrales y estando en zona de remate en centros laterales, que es lo que le pedimos".

El técnico vasco concluyó diciendo que "aquí las oportunidades o las aprovechas o no sabes si vas a volver otras". Si Aritz pensaba que Cedric la había aprovechado, después de la rueda de prensa lo pensará más aún.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?