Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Gimnástica Segoviana

La Segoviana pierde sus primeros puntos de la temporada

El equipo azulgrana empataba a 1 en el campo de la Arandina. Continúa invicta aunque no podía sumar su décimo séptima victoria de la temporada

Adeva tras marcar el 0-1

Adeva tras marcar el 0-1 / Juan Martín

La Arandina ha sido el primer equipo que ha sido capaz esta temporada de robarle puntos a la Gimnástica Segoviana. El empate a uno es fiel reflejo de la igualdad que vivió en el partido.

El equipo azulgrana consiguió frenar el impetú local del primer tramo del encuentro. Adeva y Calleja estuvieron a punto de adelantar a la Segoviana antes del descanso. A los diez minutos de la reanudación Adeva, en un remate extraño, marcó el 0-1 para la Segoviana. La reacción de la Arandina llegó inmediatamente con el empate de Rashiti tras una excelente jugada individual. En el 88 Alex Conde tuvo en sus botas el 1-2 en un balón que se fue rozando el palo.

La Segoviana no pudo sumar su décimo séptima victoria de la temporada pero consigue un punto que le permite seguir invicto esta temporada y con 19 puntos de ventaja sobre la Arandina que pasa a ocupar la segunda posición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?