Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus

Siguen descendiendo los contagios y las hospitalizaciones

Diez fallecidos y 203 contagios conocidos ha notificado Salud este domingo en Sevilla

Una imagen de coronavirus / Getty Images

Una imagen de coronavirus

Siguen mejorando las cifras de la pandemia en Sevilla y en Andalucía. La provincia de Sevilla cuenta este domingo 203 contagios conocidos, que son 129 menos que los notificados el sábado. Diez personas más han muerto por el coronavirus, son 7 menos que el día anterior; pero son 104 fallecidos esta semana. La presión en los hospitales desciende un día más. Hay 33 pacientes menos hospitalizados y ocho menos en las unidades de cuidados intensivos. En total 388 personas hospitalizadas en Sevilla y 98 en una UCI.

Andalucía ha sumado este domingo 1.220 nuevos casos de covid-19 y 39 fallecidos en las últimas 24 horas, mejores datos que los registrados ayer, unos cuatrocientos positivos menos y 7 muertes por debajo también de las que contamos ayer. Málaga, con casi 300 contagios, y Sevilla con más de 200, son las provincias donde se cuentan más contagios nuevos, según los datos de la Consejería de Salud.

En estos momentos hay 2.333 enfermos hospitalizados y 581 en una unidad de cuidados intensivos. Son 244 personas menos encamadas y 24 pacientes menos en las UCIS andaluzas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir