Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
UB Conquense

El Conquense no sale del pozo

Empate sin goles ante el Torrijos en la Fuensanta que volvió a contar con la presencia de público. Héctor Rubio vio la roja directa en el 57. Dani Gerica jugó el partido 200 con la camiseta blanquinegra

Tablas sin goles en La Fuensanta / Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

Ni la vuelta del público a La Fuensanta ni el partido 200 de Gerica con la camiseta blanquinegra fueron talismán para que el Conquense lograse una nueva victoria con la que poner luz en el pozo en el que anda metido. Los de Fran García no pudieron pasar del empate sin goles ante el Torrijos, que al igual que le ocurriese siete días antes al Pedroñeras, se va de Cuenca con la sensación de haber podido pescar mayor premio. Bien es verdad que el Conquense jugó con uno menos durante algo más de media hora, pero también es cierto que ni con 11 ni luego con 10 el equipo blanquinegro logró tirar entre los tres palos del equipo rival en los 90 minutos.

El público volvió a la Fuensanta / Alfonso Fernández

El Conquense formó sin Charlie Took ni Paco Tomás en el once titular, dos de los jugadores sobre los que se cimentó el proyecto. Ambos empezaron en el banquillo por decisión técnica. El central salió al campo tras la expulsión de Héctor Rubio, y Paco Tomás no jugó ni un solo minuto. Prefirió Fran García ir colocando en la punta de ataque a lo largo del partido a Verdejo, Ibra y Chaves antes. Tampoco jugó ni un minuto Fermín, otro de los fichajes, pero en su caso apenas ha contado desde su llegada.

El equipo fue de más a menos, empezó intentado tener el balón y crear juego de combinaciones, pero un par de pérdidas de balón hicieron desistir. A los cinco minutos Sierra evitó el tanto del Torrijos, en una ocasión de Nacho tras un mal despeje de Pacheco. Lo mejor ocasión del Conquense fue a balón parado, preciso centro de Gerica que Sahuquillo no logra impactar con la cabeza, sólo peina el balón, en una situación inmejorable.

Ya en la segunda, en el 57, Héctor Rubio vería la roja directa. El jugador, central en este partido, despeja mal un balón que golpea a Nacho al que tiene que agarrar cuando se iba hacia la potería de Sierra.

Contra diez el Torrijos se mostró peor que contra once aunque aún tuvo alguna ocasión. Una para Serrano y otra en la cabeza de Escoredo. La entrada al campo de Charlie le dio al equipo conquense más consistencia defensiva al empezar a ganar los balones por alto que antes no ganaba.

Antes del final la Balompédica pidió un posible penalti sobre Chaves que el colegiado no concedió. Al final empate sin goles y el Conquense que sigue sin encontrar el camino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00