Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

La pandemia retrocede a las cifras de principio de año

La Junta de Andalucia ha registrado siete fallecimientos más y 282 nuevos positivos

Los cribados masivos con test de antígenos continúan en Cuevas de San Marcos, Cañete la Real, Árchez, Arenas y El Burgo / Álex Zea Europa Press (EUROPA PRESS)

Los cribados masivos con test de antígenos continúan en Cuevas de San Marcos, Cañete la Real, Árchez, Arenas y El Burgo

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este domingo siete fallecidos,  en una jornada donde el número de contagios detectados ha bajado a 282 nuevos positivos, al igual que la cifra de hospitalizaciones, que continúa su descenso; unos registros que no se daban desde principios y mediados de enero, respectivamente.

Según esos datos, hay  un total de 502 personas hospitalizadas en la provincia de Málaga, 50 menos que la pasada jornada; de las que 85 están en la Unidades de Cuidados Intensivos, siete menos, y a pesar a los seis nuevos ingresos, dos de ellos, en UCI:

Con los 282 contagios detectados por PCR y test rápido de antígenos, el acumulado de personas que han padecido coronavirus desde principios de la pandemia en Málaga es de 82.669.

Un total de  6.749 personas han tenido que ser ingresadas en centros hospitalarios y, de estas, 554 han pasado por las UCI.

En el caso de los fallecidos, los siete nuevos notificados elevan el total a 1.333.

Por su parte, el número de recuperados sigue incrementándose y, con los datos aportados este domingo, son ya 51.059 las personas que han superado la enfermedad, al contabilizar 251 más.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir