Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Iniesta sigue en nivel III a pesar de tener tan solo tres positivos

El alcalde asegura que espera que se revisen los datos aunque mientras tanto acatarán la decisión

Iniesta es el único municipio de Cuenca que sigue en nivel 3

Iniesta es el único municipio de Cuenca que sigue en nivel 3 / Ayuntamiento de Iniesta

Este domingo toda la región pasaba a nivel II excepto 11 municipios entre los que se encuentra Iniesta, que a día de hoy cuenta con tan solo 3 positivos de COVID 19. Afirma el alcalde, José Luis Merino que les ha pillado por sorpresa esta decisión porque los datos habían ido mejorando al igual que ha ocurrido en el resto de la región.

Asegura Merino que los Servicios de Salud le han confirmado que hoy lunes 22 de febrero hay 3 positivos por COVID, una cifra que no justifica el nivel III y que espera que pueda hacer cambiar de opinión a la Junta para que no se mantenga esta decisión durante los 10 días que se han planteado.

Afirma que acatarán las decisiones de la Junta porque como todo el mundo, lo que quieren es que la situación sanitaria mejore y no haya riesgos, aunque espera que reflexionen.

Por otro lado, Merino ha solicitado a Sanidad que se vacune ya a los trabajadores de ayuda a domicilio y a la vivienda de mayores, que a día de hoy siguen sin vacunar a pesar que desde el Centro de Salud ya se ha comenzado con los mayores de 80 años. Son sectores de riesgo que deben ser vacunados cuanto antes y asegura que esto es lo que más le preocupa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Espera que en los próximos días se solucione el tema de la vacunación y también puedan tener buenas noticias con respecto a las restricciones del municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?