Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

El nuevo avión Falcon 20 ya está en el Centro de Formación Profesional de Aguas Nuevas

La recepción del avión Falcon 20 ha sido tras la firma del convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Educación

Rosa Ana Rodríguez, consejera de Educación, Cultura y Deporte, en la recepción del avión Falcon 20 en el CEIF Aguas Nuevas.

Rosa Ana Rodríguez, consejera de Educación, Cultura y Deporte, en la recepción del avión Falcon 20 en el CEIF Aguas Nuevas. / JCCM

Desde este lunes, 22 de febrero, el Centro Integrado de Formación Profesional de Aguas Nuevas cuenta con nuevo avión, el Falcon 20, cedido por el Ejército del Aire.

Una donación importante de la que se beneficiaran tanto el alumnado, como el centro y el tejido industrial del Ministerio de Defensa, gracias al incremento cualitativo y cuantitativo que supondrá para la formación profesional.

Ha sido tras la firma del convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Educación.

Por su parte, la consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez, ha anunciado la publicación de la nueva resolución provisional de cursos de formación profesional, que contará con 33 proyectos en 27 centros educativos de la región, con una partida de 150.000 euros, que se dividirán entre 17 proyectos de innovación tecnológica y 16 de innovación educativa, enfocados en ciberseguridad, energías sostenibles, túnel de viento, computación o nuevas comunicaciones.

Del total de proyectos seleccionados, 9 han sido de Albacete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?