SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Tertulia de fútbol

Manolo Díaz tiene 14 días para preparar la gran final de Villarreal

El técnico blanquiazul podría recuperar a los lesionados Acuña, Moyita y Garrido. El próximo viernes el Hércules disputará un partido amistoso de entrenamiento ante el UCAM Murcia

Manolo Díaz, en la sala de prensa del Rico Pérez / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera. Hoy, tertulia de fútbol con Noé Pamarot, exjugador de Primera División, Juan Antonio Carcelén, exjugador del Real Madrid y Hércules, Paco Esteve, exjugador y entrenador nacional, y Federico Pérez Gallego, exarbitro de Primera División.

SER Deportivos Alicante (22/02/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210222_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La victoria del Hércules ante el Ibiza ha dado tranquilidad a la entidad blanquiazul y al staff técnico tras varias semanas fuera de los tres primeros puestos que dan el billete para la Liga Pro.

Con nuestros contertulios analizamos la mejoría del equipo, el rendimiento de los jugadores que no contaban con Cubillo y el cambio de mentalidad de algunos futbolistas.

Además, el técnico blanquiazul podría recuperar a los lesionados Acuña, Moyita y Garrido para el partido del próximo domingo 7 de marzo ante el Villarreal B. El próximo viernes el Hércules disputará un partido amistoso de entrenamientos ante el UCAM Murcia, sin público ni medios de comunicación.

Manolo Díaz lo utilizará para dar minutos de competición a los jugadores que no han participado con él en los últimos encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00