Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Josico debuta con derrota en el banquillo del Yugo Socuéllamos (0-1)

El Socuéllamos sigue en descenso con 13 puntos

Fotografia de archivo

Fotografia de archivo / Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos ha caído derrotado en una nueva jornada ante el Melilla. Josico debutaba en el banquillo socuellamino y no se hizo honor al dicho ´entrenador nuevo, victoria asegurada´. El Melilla sacó tres valiosos puntos que dejan al Socuéllamos tocado y en descenso a tan solo tres jornadas para terminar la primera fase.

Volvió el público al Paquito Giménez y no pudo ver a su equipo puntuar. Con cambios en el once se presentó Josico, Javi Sánchez volvió a la portería, Stevens y Essomba partieron desde el banquillo y en la delantera repitieron Fran Cortés y Megías. El partido fue muy trabado, sin mucho ritmo ni ocasiones.

El Melilla se adelantó en el marcador y aprovechó la expulsión de Iker al cometer penalti para llevarse tres puntos muy valiosos. El Yugo Socuéllamos sigue con 13 puntos en descenso, a siete de la permanencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?