Deportes

Manu Guijarro: "Sufrí mucho con la lesión, la medalla llega con mucho trabajo"

El atleta, natural de Villarrobledo, se ha alzado con la medalla de plata en la prueba de 200 metros

Manuel Guijarro / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El atleta villarrobledense Manuel Guijarro se ha pasado este lunes por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar su meritorio segundo puesto en la prueba de 200 metros del Campeonato de España Absoluto de pista cubierta en Madrid.

“He sufrido mucho este invierno con la lesión, esta medalla de plata es para todo mi círculo que me ha ayudado y ha estado conmigo”, explicaba Guijarro en SER Deportivos La Mancha. El joven atleta reconoce que la plata “llega tras mucho esfuerzo y sacrificio que no se ve, por eso estamos tan contentos y con ganas de seguir cumpliendo objetivos”.

El villarrobledense ganaba su prueba con un tiempo de 21.09 para ser finalmente medalla de plata, “si no me hubiera lesionado seguro que habría luchado por el oro, pero estoy muy contento, ahora toca descansar y pensar en las siguientes competiciones”.

Guijarro tiene en el horizonte el Mundial y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, “sería un sueño hecho realidad, trabajo cada día para estar allí”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00