Fútbol
Tercera división

Trabajada victoria del Atlético Bembibre

Los rojiblancos se impusieron con un gol de penalty de Roberto Puente en un partido que acabaron con diez jugadores

El equipo berciano se mete de lleno en las últimas cuatro jornadas por pelear por las tres primeras plazas. / At.Bembibre

Bembibre

El Atlético Bembibre se apuntó un victoria fundamental para seguir con opciones para conseguir alcanzar los primeros puestos de la clasificación, un gol de penalty anotado por Roberto Puente a la postre fue decisivo en un encuentro que acabó jugando con diez la última media hora del partido.

Los dos equipos sabían lo mucho que había en juego en el partido y esto se acusó en el desarrollo del partido, apenas los dos equipos llegaban con peligro al portal contrario, pero poco a poco el conjunto del Bierzo Alto empezó a imponerse y así Roberto Puente empezó a cobrar protagonismo.

Primero fue un centro lateral de Willy y después el gol de penalty de Roberto Puente para poner por delante a los bercianos antes del descanso.

Pero el partido se complicó por la expulsión de Deivis a partir de ese momento el Bembibre tuvo que emplearse a fondo en defensa ante un At. Tordesillas que dio un paso adelante para buscar la igualada al final incluso el conjunto berciano a la contra pudo sentenciar el partido.

Sólo restan cuatro partidos de esta primera fase para seguir peleando por colarse entre los tres primeros.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00