Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Atletismo

Jesús Gómez revalida el título de campeón de España en los 1.500 metros

El atleta burgalés consigue su tercer campeonato nacional abosluto en pista cubierta

Jesús Gómez

Jesús Gómez / Jesús Gómez

El atleta burgalés Jesús Gómez ha conseguido revalidar el título de campeón de España en la distancia de 1500 metros en los nacionales en pista cubierta disputados en el polideportivo Gallur de Madrid.

Jesús Gómez logró su pase a la final sin sorpresas y en la última jornada lograba su primer objetivo de la temporada en una carrera accidentada. A falta de menos de quinientos metros, uno de sus grandes rivales, Ignacio Fontes, tropezaba con Sergio Paniagua y los dos acababan en el suelo. Gómez pudo esquivar la caída y hasta el final solo tuvo que imponer un fuerte ritmo para mantenerse en cabeza y lograr revalidad su título nacional. En línea de meta fue seguido por El Khayami que obtuvo la medalla de plata y Sales que fue tercero y medalla de bronce.

Los otros atletas burgaleses que participaban en finales tuvieron diferente comportamiento. Dani Arce, que marcó el ritmo en gran parte de los 3000 metros, fue superado por sus rivales y entró octavo en línea de meta. Por su parte, Lidia Campo obtuvo la quinta plaza en la final de los 3000 metros femeninos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?