Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

CDB Clarinos

El Clarinos afronta dos partidos en una semana

Campus Promete y Perfumerías Avenida, próximos rivales antes del torneo copero

La interior fue la mejor de su equipo en la última cita liguera

La interior fue la mejor de su equipo en la última cita liguera / Cedida

 El Clarinos coge nuevas sensaciones. Tras la victoria ante el colista de la categoría el pasado sábado, el conjunto tinerfeño se centra en los dos próximos encuentros que afrontará antes del torneo copero a disputar en Valencia y espera poder rendir al mejor nivel en dichas citas.

 En ese sentido, será el jueves cuando el conjunto tinerfeño se mida al Campus Promete en partido aplazado en su momento para que el conjunto morado pudiera centrarse en su cita europea celebrada en Valencia en la que las tinerfeñas a pesar de vencer en dos encuentros no pudieron acceder a la siguiente ronda de la Eurocup Women.

 Cuarenta y ocho horas después el cuadro morado rendirá visita al pabellón Wuzburg donde le espera uno de los favoritos a hacerse con el título liguero como es el Perfumerías Avenida de Salamanca, equipo que hasta la fecha ha vencido en todos los encuentros que ha disputado y que de manera circunstancial ocupa la segunda posición toda vez que tiene dos encuentros suspendidos.

 Serán sin duda dos partidos de vital importancia para el equipo tinerfeño de cara a preparar la eliminatoria de cuartos de final de la copa de la reina que dirimirán en Valencia el próximo día 4 de marzo ante el Lointek Gernika.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?