Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
SALAS DE CINE

Cines Axion confía en poder abrir sus salas en Córdoba a finales de marzo

Entrevistamos a su gerente Jorque Lacruz en Hoy por Hoy Córdoba

Instalaciones Cines Axion / CADENA SER

Córdoba

Cines Axion, cadena alicantina de salas cinematográficas, confía en abrir 10 salas de cine en Córdoba a finales de este próximo mes de marzo, que irán ubicadas en la planta alta del Centro Comercial Arcángel, junto al nuevo supermercado Supeco. Así ha explicado Jorge Lacruz, invitado en el Hoy por Hoy Córdoba, que nos habla de comodidad e imagen. “Las más grande tendrá una capacidad entre 260 – 280 butacas con bastante separación, y proyección laser con calidad de imagen de 4K”.

Sala Cine Axion / Cadena Ser

Entre las novedades que tendrán las salas, será la de habilitar espacios para personas con movilidad reducida, pero no en las primeras filas, sino a mas distancia a donde se podrá acceder a través de rampas.

Lacruz nos confirma, que han llegado muchísimos curriculum durante el fin de semana a cordoba@cinesaxion.com, pero que aún continúa abierto el proceso de selección de personal de Cine Axion para configurar la plantilla, “buscamos cualquier tipo de perfil, enfocado a trabajo de tarde, fines de semana, vísperas de festivos y festivos”.

Otra novedad de Cines Axion será la bolera, “un espacio dentro del cine con 4 pistas”. Tanto a las salas como a la bolera se podrán comprar los tickets vía internet.

Aquí puedes escuchar la entrevista realizada a Jorge Lacruz,  gerente de Cine Axion en Hoy por Hoy Córdoba

Cines Axion confía en abrir sus salas en Córdoba a fnales de marzo

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613998951_481106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00