Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Victoria más complicada de lo esperado para el Paidos ante el Cullera

Los de Dénia vencieron por 6 a 4

Equipo Juvenil del Paidos-F Fernández Luna.

Equipo Juvenil del Paidos-F Fernández Luna. / Javier Zamora

Los de Paidos disputaron el último partido de liga de esta fase en casa, contra el ultimo clasificado, el Cullera al que derrotaron, con más problemas de los previstos, por 6 a 4.

Los de Cullera, con una defensa solida atrás y con mucha más intensidad que los locales, aprovecharon la apatía local en el juego para en un acercamiento de tiro exterior hacer el primero de sus goles.

Acto seguido, el pivot local, Javi se giró dentro del área sorprendiendo al meta visitante, logrando el tanto de igualaba (1-1). Pero los visitantes estaban con ganas de complicar la victoria a los de Paidos y transformaron un golpe franco haciendo el 1 a 2.

Los colegiales golpearon con un bonito tanto de Juan Delgado que significó el empate a 2. Aunque de nuevo en otra contra perfecta los de Cullera se volvieron a adelantar, colocando el 2 a 3. En el último minuto del primer tiempo, Jorge devolvió las tablas en el marcador, llegándose al descanso con el empate a 3.

Los locales, sabiendo que necesitaban la victoria para alcanzar la segunda plaza, iniciaron la segunda parte con un juego rápido.

Con esta dinámica de juego pronto empezaro a llegar las primeras ocasiones claras de gol, pero el portero de Cullera con unas buenas intervenciones lo impidió.

En el minuto 24 , primera vez en el encuentro los locales se pusieron por delante en el marcador, tras empujar a la red, Julián. A los 3 minutos, Isaac dió un pase en profundidad a Juan Delgado que de primeras ampliaba la distancia al conseguir el 5 a 3.

Alex anotó el sexto pero los visitantes no se vinieron abajo y consiguieron meter el cuarto.

A falta de 2 minutos, los de Cullera optaron por hacer portero jugador pero sin éxito. Se llegó al final del tiempo reglamentario con un marcador de 6 a 4.

Los dianenses llegan a la última jornada de la primera fase de la liga siendo segundos tras el Maristas Levante. El Paidos F. Fernández Luna cierra la competición viajando el sábado a Albacete, equipo que en esta jornada cayó ante el Maristas Valencia por 6 a 5.

Pero tendrá que estar pendiente de lo que haga El Pilar, que tras ganar al Valencia FS por 7 a 3, se queda con los mismo puntos que los dianenses, 27. Emoción hasta el final tiene un grupo que aunque tiene ya claro los cuatro equipos que pasarán a la segunda fase y luchar por el título de campeones, no sabe cual será el orden de clasificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?