Sociedad

La Policía detiene a cuatro personas y desmantela un punto de distribución de heroína en Elche

Una pareja se encargaba de preparar y custodiar las dosis en el domicilio y las otras dos personas se situaban en los alrededores para contactar con los compradores

Buzón del domicilio en el que se localizaron sustancias estupefacientes / Radio Cadena SER

Elche

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia para identificar a los miembros del grupo y el lugar de almacenamiento de droga tras las quejas de los vecinos.

En el registro del domicilio se encontraron más de 20 gramos de heroína, marihuana y casi 3.000 euros en efectivo. En el buzón de correo de la vivienda localizaron ocho bolsitas de heroína preparadas para su venta.

Tras recibir el encargo se acercaban al balcón del domicilio donde la pareja arrojaba la sustancia en servilletas de papel a los otros implicados para su posterior venta. El tránsito continuo de personas durante el día no cesaba en la noche pese a las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia.

 Finalmente, la Policía Nacional de Elche detuvo a cuatro personas en esta operación y desmanteló un punto negro de distribución de heroína al menudeo en Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00