Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Ayuntamientos

Novelda sacará a subasta pública tres propiedades municipales

Con los ingresos derivados de la venta se pretende actuar en zonas verdes, mejora aparcamiento o derribo de inmuebles en mal estado

Fran Martínez, alcalde Novelda / Ayuntamiento Novelda

Elda

El Ayuntamiento de Novelda sacará a subasta pública la venta de dos solares y un inmueble de titularidad municipal como vía alternativa de recaudación, con el objetivo de destinar los posibles ingresos a actuaciones de interés urbanístico.

La Junta de Gobierno Local, de la que participan todos los grupos políticos, ha acordado la venta por subasta pública de dos solares municipales, ubicados en la calle Ausiàs March y en Cementeri Vell, y un inmueble en la calle Santa Cecilia, esquina Cantó del Delme.

El objetivo de este acuerdo para la enajenación de las tres propiedades municipales es, como señala el alcalde Fran Martínez, destinar los ingresos derivados de la venta a “acometer actuaciones de interés urbanístico”, como el acondicionamiento de zonas verdes, el derribo de inmuebles en mal estado o la mejora de las áreas de aparcamiento.

Martínez ha subrayado que la venta por subasta pública es una “vía alternativa” para aumentar los ingresos municipales frente a la práctica tradicional de incremento de tasas e impuestos que el equipo de gobierno “no se plantea en ningún momento y mantiene congelados”.

Fran Martínez, alcalde Novelda, sobre la venta de propiedades muncipales

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613984334_612483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00