Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Turismo

Gandia preparada para participar en FITUR que podría celebrarse en mayo

Será en unas fechas nada habituales para FITUR, que se traslada de enero a mediados de mayo, del 19 al 23 de este mes

Playa de Gandia

Playa de Gandia / Visit Gandia

Aunque con la incógnita de si será finalmente posible, la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, prepara ya volver a abrir sus puertas como punto de encuentro global para los profesionales del sector. Será en unas fechas nada habituales para FITUR, que se traslada de enero a mediados de mayo, del 19 al 23 de este mes. En caso de que las autoridades lo permitan, la oferta turística de Gandia no faltará a la cita.

Así lo ha indicado el concejal de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell, que asegura que la ciudad no puede perder un escaparate como el que ofrece esta feria internacional para dar a conocer su oferta. Un evento que, si se llega a celebrar, será más importante que nunca, dado que puede significar el"pistoletazo de salida" para la reactivación de un sector gravemente perjudicado por los efectos derivados de la pandemia sanitaria.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mascarell también ha recurrido a la prudencia por lo que se refiere a la apertura de la playa de Gandia, que recordemos que de forma tradicional se realizaba coincidiendo con las fiestas falleras y la Semana Santa. De hecho, el año pasado Gandia llegó a anunciar esta apertura, que fue rápidamente frustrada por la declaración del Estado de Alarma a consecuencia del coronavirus.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?