Economia y negocios
Acuerdos empresariales

Aseproj renueva su convenio de colaboración con Caja Rural

El acuerdo suscrito entre la entidad bancaria y la Asociación de Expendedores de Tabacos y Timbres de la provincia de Jaén, permitirá el acceso a distintas líneas de servicios y productos financieros

La Presidenta de Aseproj, Trinidad Campos Corral, y el subdirector de Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas / Caja Rural de Jaén

Jaén

La Asociación de Expendedores de Tabacos y Timbres de la provincia de Jaén ha renovado su acuerdo con Caja Rural de Jaén. La Presidenta de esta asociación, Trinidad Campos Corral, y el subdirector de Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas Pousibet, han sido los encargados de volver a rubricar el convenio de colaboración entre ambas entidades donde se establece una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras de este colectivo.

Este acuerdo, que tendrá una validez de dos años, beneficiará a la Asociación como institución con personalidad propia, así como a los estancos asociados de la provincia.

Se trata de un convenio que recoge distintas líneas de productos y servicios en condiciones preferentes, como son el préstamo de campaña, crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios para compra de vivienda, préstamo de consumo, préstamo negocio, cuenta estanco... Asimismo, Caja Rural pone a disposición de ASEPROJ otros servicios, como son la banca digital, T.P.V. y condiciones interesantes en la contratación de todo tipo de seguros.

Desde Aseproj afirman que ambas instituciones "tienen como denominador común la presencia y establecimiento en todos los municipios de la provincia de Jaén, tanto de oficinas de Caja Rural como estancos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00