Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Acuerdos empresariales

Aseproj renueva su convenio de colaboración con Caja Rural

El acuerdo suscrito entre la entidad bancaria y la Asociación de Expendedores de Tabacos y Timbres de la provincia de Jaén, permitirá el acceso a distintas líneas de servicios y productos financieros

La Presidenta de Aseproj, Trinidad Campos Corral, y el subdirector de Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas

La Presidenta de Aseproj, Trinidad Campos Corral, y el subdirector de Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas / Caja Rural de Jaén

La Asociación de Expendedores de Tabacos y Timbres de la provincia de Jaén ha renovado su acuerdo con Caja Rural de Jaén. La Presidenta de esta asociación, Trinidad Campos Corral, y el subdirector de Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas Pousibet, han sido los encargados de volver a rubricar el convenio de colaboración entre ambas entidades donde se establece una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras de este colectivo.

Este acuerdo, que tendrá una validez de dos años, beneficiará a la Asociación como institución con personalidad propia, así como a los estancos asociados de la provincia.

Se trata de un convenio que recoge distintas líneas de productos y servicios en condiciones preferentes, como son el préstamo de campaña, crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios para compra de vivienda, préstamo de consumo, préstamo negocio, cuenta estanco... Asimismo, Caja Rural pone a disposición de ASEPROJ otros servicios, como son la banca digital, T.P.V. y condiciones interesantes en la contratación de todo tipo de seguros.

Desde Aseproj afirman que ambas instituciones "tienen como denominador común la presencia y establecimiento en todos los municipios de la provincia de Jaén, tanto de oficinas de Caja Rural como estancos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?