Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Baloncesto femenino

(73-71) El DKV Jerez femenino gana al líder en los últimos segundos del partido

El equipo que entrena José Galán sigue soñando con disputar la siguiente fase por el ascenso

José Galán dando instrucciones a sus jugadiras en el Palacio

José Galán dando instrucciones a sus jugadiras en el Palacio / Radio Jerez Cadena SER

DKV JEREZ 73 - CD HUELVA LA LUZ 71

 

Con nueve alternancias en el marcador, y con el equipo local dominando tímidamente el tempo del partido, el domingo por la mañana se vivió uno de los mejores partidos de la primera nacional femenina 20/21.

Las jerezanas recibían a un todo poderoso CD Huelva La Luz, que hacía menos de 48 horas había solventado una trabajada victoria ante SD Candray. El partido de antojaba duro, pero las locales quieren seguir soñando y para eso solo les valía la victoria.

El marcador se abría con 3 triples sin fallo de las jerezanas, a lo que las onubenses no iban a conformarse terminando el primer cuarto 23 – 22. A pesar de que el equipo local, con un juego interior imparable, continuaba dominando el juego, las chicas de Celes Vizcaíno no iban a regalar nada, llegando al descanso 39 – 40.

En la reanudación del partido, el mejor periodo del DKV Jerez, con el que lograba una mínima renta 59 – 53. El último cuarto empezó con un parcial favorable a las locales, llegando a una renta de 10 puntos a falta de 3:46, un último arreón de las chicas del Ciudad de Huelva puso en un brete a las jerezanas, poniendo el 72 – 71 a falta de 17 segundos y posesión para ellas. La gran defensa jerezana y una falta que daba dos tiros a las jerezanas a falta de un segundo hizo decantar nuevamente la balanza hacia las chicas de José Galán que siguen soñando con meterse en la siguiente fase por el ascenso.

Destacar la actuación estelar de Virginia Pájaro (19 puntos, 19 rebotes, 4 asistencias, 7 faltas recibidas; 29 de valoración) y de la junior Alba Hernández con 17 puntos y 17 de valoración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?