Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento convoca 10 plazas de funcionarios interinos

El plazo para presentar las solicitudes culmina el sábado 27 de febrero

Fachada del Ayuntamiento de Jerez

Fachada del Ayuntamiento de Jerez / Radio Jerez-Archivo

Nueva oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Jerez. Ya están publicadas en el tablón y en la web municipal las bases para cubrir hasta 10 plazas en la plantilla del consistorio. Estos puestos de trabajo se mantendrán hasta que se resuelvan las oposiciones dirigidas a los funcionarios de carrera, a finales de 2022.

La convocatoria incluye una plaza de administrativo; una para un arquitecto superior y otra para un arquitecto técnico; un educador social y hasta seis plazas para técnicos superiores de derecho. Las solicitudes deben presentarse hasta el sábado en el registro general del ayuntamiento, a través de la sede electrónica o en los registros de las diferentes administraciones.

Aún no hay fecha la celebración de los exámenes que se realizan en el campus Universitario de la Asunción pero desde el gobierno local confían en que sea en breve.

Una vez superados los exámenes, las personas seleccionadas contarán con su puesto de trabajo hasta al menos finales de 2022, fecha en la que ya se habrán resuelto las oposiciones dirigidas a los funcionarios de carrera. Además, las personas que se presenten a las pruebas de ahora pasarán a formar parte de una bolsa de empleo.

Laura Álvarez, delegada municipal de Recursos, destaca la apuesta del gobierno local por un empleo público estable, de calidad y que garantice la igualdad de oportunidades.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?