Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Jerez Industrial CF

Rubén Olid podrá jugar el miércoles contra el CD El Torno

El TAD concede la cautelar al jugador del Jerez Industrial, al que le habían caído seis partidos de sanción

Rubén Olid podrá jugar este miércoles / Radio Jerez Cadena SER

Rubén Olid podrá jugar este miércoles

Jerez de la Frontera

La sección disciplinaria del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, ha concedido la medida cautelar que pidió el Jerez Industrial por Rubén Olid después de que Apelación ratificara la sanción impuesta por Competición tras la expulsión del futbolista ante el Recreativo Portuense. Al defensa le cayeron seis partidos de sanción.

El club presentó el vídeo de la acción en la que se aprecia que no agrede a un contrario, tal y como reflejaba en el acta el colegiado de aquél partido y que sí era una falta en un lance del encuentro.

La resolución de la citada sección disciplinaria es la siguiente: "Conceder la medida cautelar solicitada por el Jerez Industrial C.F., y en consecuencia suspender la ejecución de la sanción impuesta por la Resolución de 5 de febrero de 2021, adoptada por el Comité Territorial de Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en el expediente 30/2020-21, a don Rubén Olid Vega, jugador del Jerez Industrial, C.F., en tanto no se revoque o quede sin efecto con la resolución del recurso objeto del expediente número D-20/2020-O del Tribunal, al concurrir los requisitos requeridos para ello".

Rubén Olid por lo tanto, podrá jugar este miércoles contra el CD El Torno, partido en el  que se estrenará Javi Rivas en el banquillo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir