Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Asfaltado

Arrancan las obras de asfaltado de las calles donde ya ha finalizado la canalización del gas

Los trabajos se prolongarán durante toda la semana en las calles Los Almendros, Puerto de Santa María y Málaga, del centro urbano de Calp

Asfaltado de calles centro urbano de Calp

Asfaltado de calles centro urbano de Calp / Radio Litoral SER

Hoy han arrancado en Calp, a instancias del Ayuntamiento, los trabajos de asfaltado de algunas de las calles del centro urbano donde ya ha finalizado la canalización del gas. Unas obras, insiste la alcaldesa, Ana Sala, que han implicado realizar una serie de zanjas, algunas de ellas recorren el centro de la calzada, que afean la imagen de una serie viales transitados, comerciales y donde se ubican las terrazas de distintos negocios de hostelería.

Aprovechando que muchos de estos establecimientos están cerrados al público, cumpliendo con las medidas sanitarias para hacer frente a la COVID19, a lo largo de esta semana se realizará el asfaltado de los viales, para interferir lo menos posible en la actividad económica de las calles afectadas.

Los trabajos de asfaltados afectan a las calles los Almendros, Puerto de Santamaría y Málaga, y los ejecutará la propia adjudicataria de las obras de canalización del gas, Redexis Gas Natural.

La alcaldesa avanza su intención de redactar un Plan de Asfaltado para el resto de calles del centro urbano. Será más adelante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?