Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Ampliación de horarios

La Junta de Castilla y León reduce las restricciones de apertura para comercio y hostelería

La Junta anuncia la flexibilización de algunas normas a partir del próximo viernes

La Junta anuncia la flexibilización de algunas normas a partir del próximo viernes / Cadena Ser

La Junta de Castilla y León ha decidido flexibilizar las restricciones. Por ello, se facilitan las visitas a las residencias de personas mayores y se amplia hasta las 22.00 el horario permitido a los sectores no esenciales, entre los que se incluye el comercio y hostelería. Estas medidas entrarán en vigor el próximo viernes y se mantendrán durante 15 días, aunque se revisarán cada semana.

De esta forma, el comercio y restauración principalmente, amplían su horario hasta las 22.00, dos horas más, aunque el último cliente será admitido a las 21.30. Eso sí, se mantiene el cierre del interior de los establecimientos. Con respecto a las visitas a residencias, las personas que viven en los centros residenciales podrán recibir visitas sin limitación específica ni del número de visitantes ni del tiempo de duración de los encuentros.

La evolución siguie siendo positiva durante los últimos días y, en Medina del Campo, también desciende la incidencia y los contagios. Este lunes se reflejaban 169 casos activos y la incidencia baja considerablemente junto a los positivos de los últimos siete días. En el hospital hay 12 personas ingresadas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?