Más deportes
ElPozo Murcia

Giustozzi: "Me espero un partido decisivo ante Jaén porque son muy parecidos a nosotros"

El técnico de ElPozo Murcia ha comparecido ante los medios en la previa de su partido del martes ante los jienenses

Diego Giustozzi atendiendo a los medios / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

Tras las dos victorias consecutivas después del parón forzado de ElPozo Murcia en su cuarentena por un positivo, el conjunto murciano juega el martes a las seis de la tarde en el Palacio. El rival es Jaén Paraíso Interior, un club 'peleón' y combativo que siempre supone un extra de intensidad para el equipo al que se enfrenta. En la lista de bajas, Alberto García será duda hasta última hora porque queda un entrenamiento para valorar si está listo para la convocatoria.

Con la buena dinámica charcutera, el entrenador Diego Giustozzi ha destacado que hoy día "es importante ganar y sumar porque se nos puso un calendario difícil. Sumar es importante porque te da confianza y aire mental de cara a los siguientes partidos. Estoy contento porque por suerte el equipo se acopla bien y desde septiembre hemos tenido tiempo para trabajar y reacomodar ideas. Después del parón de selecciones descansaremos, pero de aquí a junio esta será dinámica: jugar y corregir mientras jugamos".

En el frenético calendario de ElPozo, que tras la cita contra Jaén viajará a Ferrol por la noche para jugar el jueves ante O'Parrulo, se irá de Galicia directamente a Valencia para jugar el sábado contra el Levante: "Si no estamos bien mañana, perderemos, igual que si tampoco lo estamos en Ferrol, también perderemos. No veo un partido más difícil que otro este año. Me espero un partido decisivo ante Jaén y va a estar lindo, son de esos que me encantan jugar porque son parecidos a nosotros".

Dentro de la mejoraría, el técnico argentino ha aclarado que "no me gustaron las primeras partes ante Córdoba y Santa Coloma. Pero no me preocupa porque me gusta lo que veo porque este equipo compite. Cuando todo va bien,bien... Pero si salen mal, todos juntan los hombros y salen a pelear. Son cosas que no hemos perdido y eso es bueno".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00