Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia

Rafa Luz se desvinculará del UCAM Murcia CB esta semana

El brasileño no volverá a vestir la camiseta universitaria y está cerrando los flecos para la rescisión de su contrato

Rafa Luz vistiendo la camiseta universitaria

Rafa Luz vistiendo la camiseta universitaria / imQuality Javier Bernal

El UCAM Murcia CB está cerca de resolver el 'caso Rafa Luz'. El jugador universitario, que no entra en los planes del equipo desde hace meses y de quien el entrenador Sito Alonso reconoció públicamente que "no está en la dinámica del equipo", se desvinculará de la entidad en la presente semana según ha podido saber la Cadena SER.

Luz no ha estado al nivel que se esperaba de desde que la temporada pasada recalase en el UCAM. Sus números no han acompañado a contribuir a la mejora del equipo, ya que en la temporada 19/20 jugó un total de 22 encuentros, de los cuales obtuvo una media de 5,3 puntos por encuentro. Para un base es una anotación muy baja si, además, tenemos en cuenta que jugaba una media de 20 minutos por choque.

En la presente campaña, sus porcentajes han caído definitivamente en picado. Con solo nueve partidos en su casillero particular, el jugador carioca ha disputado una media de 10 minutos por partido anotando 1,7 puntos por encuentro. La relación entre el jugador y el UCAM es muy fría desde hace meses y ahora solo falta cerrar los flecos del acuerdo de su rescisión, por la que la entidad universitaria tendrá que abonar una parte del contrato del brasileño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?