Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Carles Francino entrevista al coronavirus Carles Francino entrevista al coronavirus

Muere por coronavirus Blas González Pina, Jefe de Sección de Medicina Interna del Hospital del Noroeste

Es la segunda muerte en pocos días en ese hospital, tras el fallecimiento el pasado día 16 del ginecólogo Ramón Serna

Muere por coronavirus Blas González Pina, Jefe de Sección de Medicina Interna del Hospital del Noroeste

Muere por coronavirus Blas González Pina, Jefe de Sección de Medicina Interna del Hospital del Noroeste / Sociedad de Medicina Interna de la Región de Murcia

Fallece a los 65 años por coronavirus el médico internista del Hospital de Caravaca, Blas Luis González Pina. Llevaba ingresado en la UCI del hospital de la Arrixaca de Murcia varias semanas . González Pina llevaba presidía la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer en Caravaca.

Según informa en su cuenta de twitter el Area de Salud 4 del Noroeste el doctor Gonález Pina fallecido hoy, "era un gran profesional, Jefe de sección de medicina interna y buenisima persona"

Se trata de la segunda muerte que se produce entre médicos de ese Área de Salud, tras el fallecimiento, el pasado día 16,  del ginecólogo Ramón Serna, también por coronavirus.

La Sociedad de Medicina Interna de la Región de Murcia (SOMIMUR) ha emitido un comunicado en el que lamenta profundamente el fallecimiento de su compañero, "el Dr. Blas González Pina, en la mañana del día 22 de febrero de 2021, tras una larga lucha contra la infección por coronavirus".

"En un día triste para todos los profesionales de la salud por la pérdida terrible de uno de los nuestros, añade el comunicado, los internistas murcianos nos unimos para trasladar nuestras condolencias a todos los compañeros de profesión que tuvieron la suerte de conocerlo, especialmente a los miembros del Servicio de Medicina Interna del Hospital Comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz, a todos sus familiares y amigos".

Además, estaba integrado en las Fiestas de Caravaca donde hasta ahora era secretario del Bando Moro

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?