Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nueva movilización de la hostelería de Palencia promovida desde el sector de la distribución

Se ha canalizado a través de la Plataforma de Afectados de Hostelería y Afines

Siguen las movilizaciones vinculadas a la hostelería en Palencia, este lunes desde el sector de la distribución

Siguen las movilizaciones vinculadas a la hostelería en Palencia, este lunes desde el sector de la distribución / Cadena ser

Siguen las movilizaciones vinculadas a la hostelería en Palencia, este lunes desde el sector de la distribución

Palencia

Prosiguen en Palencia las movilizaciones desde distintos frentes para protestar por las consecuencias que las restricciones están teniendo en el sector de la hostelería y de la distribución que abastece a ese gremio. Este lunes es el sector de la distribución el que, a través de la Plataforma de Afectados por la Hostería y Afines, sale a las calles de la ciudad. La movilización se escenifica en este caso con los vehículos de los distribuidores.

La movilización de este lunes, programada para las 13:30 horas, tiene su salida de la rotonda de La Lanera. Se han programado sendas pitadas ante la subdelegación del Gobierno y ante la delegación territorial de la Junta de Castilla y León. Los promotores afirman que "tenemos que luchar por nuestros intereses y seguir reivindicando nuestros derechos ante una situación que nos está llevando a la ruina y a la miseria total. No podemos bajar la guardia, tenemos que sobrevivir ante esta tragedia. Todos unidos somos más fuertes", concluyen.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir