Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Sucesos

14 personas en el Monte el Viejo consumiendo alcohol sin distancia de seguridad y sin mascarilla

Durante el fin de semana, solo en la capital, se han producido 34 denuncias por consumo de alcohol o drogas en la vía pública, 10 por consumir en el interior de locales de hostelería , 26 por no portar mascarilla y 22 por estar en grupos de más de cuatro personas no convivientes

Intenso fin de semana para la Policía Local de Palencia

Intenso fin de semana para la Policía Local de Palencia / Cadena ser

Durante el fin de semana la Policía Local de Palencia  ha identificado y propuesto  para sanción a siete personas en Parque Isla dos Aguas por consumo de bebidas en vía pública, permanecer en un grupo de más de cuatro personas y a uno de ellos por no hacer uso de mascarilla. También se ha identificado y propuesto para sanción a otras nueve personas por encontrarse en un grupo de más de cuatro. Además, se ha actuado en la misma medida con seis personas en Paseo de Faustino Calvo por encontrarse en un grupo de más de cuatro personas y por desobediencia.

Por otra parte,  se identificaba a 14 personas en la zona de Casa Pequeña (Monte el Viejo) por consumir alcohol en vía pública, sin guardar distancia de seguridad y sin mascarilla.

En definitiva, ha sido un fin de semana intenso para la Policía Local. También se identificaba y proponía para sanción al titular, un empleado y seis clientes en un establecimiento hostelero de C/ Magisterio por servir y consumir dentro del local. Posteriormente,  se vuelve a intervenir en el mismo local en el que se identifica a tres personas consumiendo en el interior realizándose denuncias por tales hechos así como por incumplir el horario de cierre y una denuncia por falta de respeto y consideración. No es la primera vez que se interviene en este establecimiento.

El balance global de intervenciones de los agentes locales deja, entre otros datos, 34 denuncias por consumo de alcohol o drogas en la vía pública, 10 por consumir en el interior de un local de hostelería, otras tres por permitir ese consumo, dos por incumplir el horario de cierre, 26 por fumar sin guardar la distancia de seguridad, otra media docena de denuncias por alta de respeto o desobediencia a los agentes y 22 por encontrarse en grupos de más de cuatro personas no convivientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?