Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol

La 2ªB Foral: El Tudelano lanzado por el ascenso, la Mutilvera al acecho y el Promesas apurando sus opciones

Los jugadores del Promesas celebran uno de los goles de Hualde en la victoria en Merkatondoa / CA Osasuna

Pamplona

Tres jornadas para acabar la primera fase que afrontan el Tudelano lanzado a por el ascenso, la Mutilvera al acecho, Osasuna Promesas apurando sus opciones mientras que el Izarra lucha por la permanencia. Todo con la resaca que nos deja el doble derbi navarro con victorias visitantes por la mínima marcados por expulsiones tempranas.

La 2ªB Foral (22/02/2021)

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614014600_155320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del fin de semana sale reforzado el Tudelano tras imponerse con uno menos casi una hora en Mutilva con gol de Ángel Sánchez para sumar la quinta victoria en seis jornadas y nueve partidos sin perder. Los de Nacho Martín con 27 puntos son segundos a dos puntos del líder Calahorra y cuatro de ventaja sobre el cuarto que la UD Mutilvera. Los de Andoni Alonso no pudieron pese a estar con uno menos tanto tiempo con  el Tudelano que rompió su racha de seis partidos sin perder y se queda con 23 a 2 dos puntos del tercero la SD Logroñés.

Por su parte Osasuna Promesas apura sus opciones tras ganar en Merkatondoa 0-1 al Izarra. Un doblete de José Hualde clave también al cuarto de hora en la expulsión de Endika Galarza para dejar a los de Estella con diez encarriló la victoria del filial rojilla que no acabó de sentenciar el partido. El Izarra con el mazazo también de la lesión de rodilla que puede ser grave y pese a estar con uno menos, buscó el empate hasta el final pero sin suerte. Osasuna Promesas volvió a ganar a domicilio tras 4 jornadas y se sitúa sexto con 20 puntos a 5 del tercero la SD Logroñés, próximo rival en Tajonar del Promesas.

Este fin de semana la liga descansa y retomará la primera de las tres jornadas que restan para el final de esta fase con otro derbi navarro el 7 de marzo entre Tudelano e Izarra, antes el sábado en Tajonar ese decisivo Osasuna Promesas - SD Logroñés y la visita de la UD Mutilvera al colista Haro.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00