Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Vuelta a la "normalidad" del comercio y la hostelería en La Rioja

La actividad no esencial recupera el ritmo tras un mes de cierre

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A pesar de la jornada lluviosa en Logroño, la ciudadanía de la capital se ha animado a visitar sus comercios de proximidad. Así lo ha confirmado, por ejemplo, Mariví, la propietaria de la lencería La Sirena, en Hoy por Hoy La Rioja, quien asegura que las clientas se han acercado a su tienda desde primera hora de la mañana. Tras un mes "muy duro" de cierre, esta comerciante apunta que hoy "están muy satisfechas con la respuesta de la gente". 

El principal problema, según Marivi, es la incertidumbre que tienen porque no pueden realizar una planificación de compras. Además,  insisten en que el pequeño comercio es seguro y que La Rioja ha sido uno de los pocos lugares de España en los que les han obligado a bajar la persiana.

Apertura del comercio con aforo limitado a un 30% en el interior. Y también apertura de los bares y restaurantes que vuelven a la vida, aunque también con un aforo del 30% en el interior, sin que se pueda consumir en barra, y el 75% en las terrazas.

Almudena, la propietaria de la cafetería Sensaciones de Logroño, asegura que están ilusionados por volver a ver a los clientes, pero lamentan la situación que están viviendo y lo complicado de esta situación con cierres intermitentes. Además, Almudena ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y a que los ciudadanos sigan cumpliendo con las medidas para que los negocios puedan mantenerse abiertos, aunque sea con restricciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?