Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Botellón en el recreo

Diez jóvenes son sancionados por reunirse sin ser convivientes, no llevar mascarillas y por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional disuelven un botellón en el Parque de La Cometa.

Agentes de la Policía Nacional disuelven un botellón en el Parque de La Cometa. / Policía Nacional

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 10:30 horas de la mañana en los alrededores de un céntrico instituto de Logroño cuando los alumnos se encontraban en el recreo.

Los Agentes de la Policía Nacional intervinieron en un botellón espontáneo realizado a plena luz del día en las inmediaciones del parque de La Cometa. Los jóvenes, menores de edad, estaban consumiendo alcohol y sin adoptar las medidas obligatorias. 

Los menores, de entre  los 16 y 17 años de edad, fueron identificados e informados de que iban a ser propuestos para sanción por reunirse en la vía pública sin ser convivientes, sin mantener la distancia mínima de seguridad, por no hacer uso de la mascarilla obligatoria y por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

OTRAS ACTUACIONES

Además, este fin de semana la Policía Nacional ha disuelto una fiesta de jóvenes en una nave abandonada en el Camino de Alberite, donde 10 jóvenes estaban realizando botellón, sin mascarilla ni adoptando ningún tipo de control sobre la distancia de seguridad sanitaria. 

Por último, la tercera de las intervenciones se produjo en la madrugada del sábado al domingo, cuando un ciudadano comunicó que se escuchaban ruidos procedentes de una fiesta en un domicilio de la Calle Beratua de Logroño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?