
La Junta sigue manteniendo el cierre del interior de la hostelería y los centros comerciales y deportivos
La Junta amplia el horario de la hostelería y el comercio no esencial a partir del viernes. Se podrán admitir clientes hasta las 21.30 porque el resto de restricciones y el toque de queda a las 22.00 se mantienen otros quince días. Seguirá cerrado el interior de los establecimientos de hostelería, centros comerciales y los centros deportivos. Además se flexibilizan las visitas de los familiares a las residencias de mayores

Terraza a los pies del Acueducto / Radio Segovia
El Consejo de Gobierno Extraordinario de la Junta de Castilla y León, teniento en cuenta el descenso de la incidencia de la enfermedad, ha decidido flexibilizar algunas de las medidas de restricción. Las Unidades de Cuidados Intensivos en los hospitales de la comunidad continúan saturados y este será el principal condicionante en la desescalada.
A partir del viernes la hostelería y los comercios no esenciales podrán admitir el último cliente a las 21.30. El toque de queda se mantiene a las 22.00 horas y se prolonga durante quince días más. Además la Junta ha decidido flexibilizar las visitas de los familiares a las residencias de mayores. Habrá menos limitaciones en el tiempo y en el número de visitantes. La guía saldrá publicada mañana.
- Segovia
- Coronavirus Covid-19
- Pandemia
- Coronavirus
- Castilla y León
- Enfermedades infecciosas
- Virología
- Epidemia
- Enfermedades
- Microbiología
- Medicina
- España
- Biología
- Salud
- Ciencias naturales
- Ciencia
