Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

COVID 19

La provincia de Segovia continúa en línea descendente de contagios

La Consejería de Sanidad ha notificado 12 casos en las últimas 24 horas y el número de brotes activos desciende a 49 con 322 casos vinculados

Laboratorio donde se analizan las pruebas para la detección de la Covid 19

Laboratorio donde se analizan las pruebas para la detección de la Covid 19 / Radio Segovia

La Consejería de Sanidad ha notificado 12 casos en las últimas 24 horas en la provincia de Segovia lo que pone de manifiesto el descenso de casos de coronavirus en la provincia. Así también descienden el número de brotes a 48 con 322 casos vinculados y se suma el tercer día consecutivo sin fallecimientos en el Hospital General de Segovia.

En Castilla y León se registran hoy 144 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 209.561; de esa cifra, 202.761 han dado positivo en pruebas de infección activa. De los 144 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 141 tienen diagnóstico el día previo. Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 471 y los casos positivos a ellos vinculados, 3.122. Desde la anterior comunicación se han contabilizado 23 altas, con lo que esta estadística hospitalaria alcanza los 26.189 pacientes; por contra ha habido diez decesos en ese ámbito asistencial, para un total de 5.283 personas fallecidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?